Presentación

El GeoMarketing, nace de la confluencia del marketing y la geografía, es un conjunto de técnicas que permiten analizar la realidad económico-social desde un punto de vista geográfico, a través de mapas, herramientas informáticas y estadística espacial.

El valor de la tecnología de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en los negocios nunca ha sido mayor de lo que es hoy en día. A través de herramientas informáticas podemos ver los tipos de análisis que pueden mejorar el impacto y la eficiencia de los esfuerzos de Marketing, especialmente al momento de tomar decisiones estratégicas para localizar dónde están los nuevos clientes, la expansión del volumen de ventas, la introducción de nuevos productos, entre otras.

La demanda de un curso especializado en esta área en nuestro país nos ha llevado a lanzar esta propuesta educativa dentro del marco de nuestra experiencia como formadores de SIG, con el apoyo de profesionales de mercadeo y expertos en datos censales.

El curso es eminentemente práctico se impartirá en la ciudad de Santo Domingo, en este blog tenemos toda la información acerca del mismo.

Anímate a aprender esta nueva forma de hacer Marketing con una potente herramienta como son los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

fundescord@gmail.com

0 comentarios: